viernes, 15 de febrero de 2013

Capitulo 5 "Adivina quién viene a cenar"


Mack no esta seguro de muchas cosas, tras haber recibido esa carta para el solo podía tener tres posibles explicaciones, Dios se la había mandado, era una broma cruel o quizás se trataba del asesino de Missy, Mack aun no muy seguro empezaba a crear planes para viajar hasta la cabaña sin contarles a nadie, ni siquiera a Nan. Para fortuna de Mack la oportunidad estaba hecha, Nan quería viajar donde su hermana, su cuñado era psicólogo infantil y quería su opinión la conducta de Kate.

Llega el dia y Nan sale de viaje donde su hermana, Mack llama a su amigo Willie para pedir prestado su jeap, Willie parece muy desconcertado sobre el porqué repentinamente Mack necesita del veiculo, ya en casa de Mack el le pregunta directamente si al lugar donde se dirige es hacia la cabaña, Mack responde que si y le muestra la carta. Willie queda sorprendido pero sin antes de preguntarle quien había enviado esa carta, si no habría sido el asesino de Missy, Mack le respondió que debió ser Dios porque nadie mas sabía que Nan le decía papa a el y el era el único que podía saberlo, Willie queda sorprendido y ofreció acompañarlo, pero Mack se niega y dice que debe hacerlo solo, Willie esperando esa respuesta ayuda a Mack a subir las cosas al auto sin antes haberle dado una escopeta y cartuchos para que el no fuera indefenso a la cabaña. Antes que Mack se marchase Willie le pregunto que como seria Dios, como se lo imaginaba, Mack respondió que siempre se lo imagino como un señor grande, con gran barba, luego de esta conversación se despiden y toma su viaje.

Recorriendo nuevamente aquel camino que paso hacer tres años y medio, traian recuedos de aquel viaje, el cual hacían nudos su estomago, al llegar al lugar donde se econtraba la cabaña, toma el arma y miro su foto favorita de Missy listo para encararce con quien estuviera en la cabaña. Caminando por una vereda que daba con la cabaña había algo que lo inquietab y asustaba en la melesa algo se movia y el se preguntaba si seria Dios o alguna clase de espíritu, quizás era una trampa, pero el no podía deterse y continuo.

A lo lejos Mack mira aquella cabaña que en momentos la mira llena de maldad y deforme, al acercarse el saluda pero sin obtener respuesta, asi que entra para encontrarse con un interior solo, al pasar del tiempo aquella mancha desangre donde fue encontrado el vestido permanecia en aquel lugar, Mack se llena de rabia al no encontrar a nadie y destruye cuanto encuentra en la cabaña, le pregunta mil veces a Dios porque?, ¿porque en ese lugar?, ¿Por qué el no estaba?, y muchas mas, momentos después Mack busca la puerta determinando en que sería la última vez que buscaría a Dios.

Al retirarse de la cabaña una brisa cálida lo rodea y ve como el panorama cambia de estar rodeado de nieve a como todo se convierte en primavera, todo esta lleno de flores y para su sorpresa la cabaña también se había transformado en algo hermoso, Mack sorprendido regresa esperando encontrar a Dios en la casa, peor antes de que el pudiera tocar nuevamente la puerta una mujer negra sale y le llama por su nombre acompañado de un fuerte abrazo, ella le pide que entre a la cabaña y que deje su abrigo y su arma, en eso entra otra mujer de aspecto asiático la cual acaricia su mejía y por ultimo aparece un hombre de apariencia de medio oriente.

Mack se encuentra muy confundido, la mujer negra decide presentarse su nombre es Elousia, la señorita de apariencia asiática se llamaba Sarayu, Mack hizo énfasis al hombre al cual le pregunto su nombre el cual respondió que el venia de la casa de judas, inmediatamente Mack pregunto que si el era jesus y e hombre respondió que sí. Mack estaba abrumado pero aun tenía una interrogante mas ¿Quién de los tres es Dios?, para su sorpresa los tres respondieron yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario