viernes, 8 de febrero de 2013

Capitulo 2 "La oscuridad se avecina"


Al siguiente día el se despierta todo el hielo a desaparecido ya y su esposa se encuentra en casa, la cual le ayuda con su heridas en su cabeza. Por momentos el recordaba La Gran tristeza que lo acompañaba en todo momento como un manto que no se podía quitar. En ocasiones el soñaba estar atascado en lodo viendo como se disolvía Missy tras una sombra, la desaparición de Missy no era distinta a muchas otras desapariciones.

Esto sucedió en los últimos días de verano, era una salida normal de campamento familiar, Missy se mostraba siempre muy entusiasmada, ella quería llevar a su colección de bichos, los cuales no pudo llevar por decisión de su madre, a Missy le gustaba una historia muy interesante de una princesa la cual su padre, el líder de la tribu había elegido a un gerro del cual el sabia que su hija estaba enamorada, no tardo mucho en que decayó una enfermedad sobre las tribus, la solución era el sacrificio de la hija de uno de los líderes de la tribu pero esta debía ser hecha voluntariamente, no fue hasta que el amado de la princesa enfermo gravemente  ella por amor se sacrifico saltando desde lo mas alto de la cascada hasta caer a las rocas, solo asi se curo la misteriosa enfermedad y desde entonces cae una cascada en ese lugar. A Missy le gustaba mucho esa historia.

Al caer la noche Mack paso de tienda en tienda asegurándose que todos estarían bien y resaba a Dios por cada uno de ellos, al llegar donde Missy ella le tenía una serie de preguntas muy inquietantes, ¿Por qué la princesa tubo que morir?¿Dios es malo papa? Entre otras, a las cuales Mack supo responderle bien, diciendo que Jesús no murió porque Dios se lo dijera, Jesús murió porque el lo deseaba, para limpiar la enfermedad en el mundo, para salvar a las personas del planeta. Ella quedo satisfecha y luego pregunto ¿Qué si ella tenia que saltar de un risco alguna vez? Pregunta que partió el corazón de Mack el cual respondió que no que nunca permitiría que ella saltara de un risco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario